reserva de hoteles online  
Search hotels

Hoteles en París:
Campanile Paris 10 - Gare Du Nord (Paris, France) 3 star

Dirección:
232 Rue Du Faubourg St Martin, Paris, France, 75010 Ver hotel en el mapa
Comentarios de los usuarios:
Comentarios - 152; Rating - 8
Este hotel está a 800 metros de la estación de tren SNCF de Gare du Nord y a solo unos metros de la estación de metro de Louis-Blanc. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del Campanile Paris 10 - Gare du Nord cuentan con TV y baño privado. Incluyen una bandeja de cortesía con té, café y galletas. La recepción del Campanile Paris 10 permanece abierta las 24 horas. El hotel dispone de aparcamiento privado, bar y jardín con terraza. El Campanile Gare Du Nord se encuentra a 2 minutos a pie de la animada zona de Canal Saint-Martin. El parque de Buttes-Chaumont está a solo 15 minutos a pie.. El hotel no garantiza la habitación a los huéspedes que lleguen después de las 23:00. Si no puede cambiar su hora de llegada, póngase en contacto con el hotel antes de las 23:00 (hora local).
Localización:
¡Bienvenidos a Campanile París Gare du Nord! a 800m de la estación de ferrocarriles, el Hotel Campanile es un lugar agradable para alojarse en el corazón de Paris. La entrada del hotel está frente del metro "louis blanc", en el corazón de un distrito muy activo.
Capacidad:
91 habitaciones

Servicios

General:
aire acondicionado; balcón terraza; bar/lounge; caja fuerte; habitaciones / instalaciones de acceso especial; instalaciones para reuniones / banquetes; radio reloj am/fm
Facilidades en la habitación:
secadores de cabello disponibles; teléfono; tv por cable
Servicios Especiales:
conserje
     
     
     
     



Mapa del Campanile Paris 10 - Gare Du Nord, París (Francia)

232 Rue Du Faubourg St Martin, Paris, France, 75010

Ver hoteles semejantes en París

Courtyard By Marriott Paris Colombes
   
Información de contacto:

Tel: +31 (0)20 4895917
Fax: +31 (0)20 6129558
E-mail: info@horse21.net