reserva de hoteles online
Página inicial / Instrucciones breves

Instrucciones de trabajo con el sistema Horse21 para clientes

Al usar el sistema Horse 21 Ud. puede reservar:


un hotel en tiempo real
o hacer
una reserva de grupo

Ud. puede hacer un pedido online que será atendido por nuestro operador durante las próximas 48 horas.


Reserva de hotel en tiempo real


Para reservar un hotel online (con el siguiente recibo de confirmación dentro de unos segundos después de hacer el pedido) se tiene que:


Paso 1


Usar el formulario de búsqueda rápida en la página principal del sitio o la función Búsqueda Avanzada (eso permite aplicar limitaciones adicionales a los resultados de búsqueda).
Del formulario de búsqueda seleccione el país y ciudad de destino, introduzca las fechas de salida y llegada, número de personas en la habitación y número de habitaciones deseadas. Si usa el formulario de búsqueda avanzada se puede indicar el precio máximo deseado por habitación y categoría de hotel. Después de llenar el formulario aprete el botón “Buscar”.


Paso 2


El sistema revela una lista de hoteles donde se puede reservar la habitación para las fechas indicadas en forma de tabla con la siguiente información:


Nombre del hotel
Categoría del hotel
Información sobre el hotel
Tarifas/habitaciones disponibles
Imagenes
Precio por noche (EUR)
Reservar



En la tabla en los campos correspondientes están indicados: nombre de hotel, categoría, precio de habitación.

Para recibir información más detallada sobre el hotel que le interesa pulse el link «Información» en la columna «Información sobre el hotel».

Si hace click en el link «Imagenes» aparecerá una página con las imagenes del hotel.

Si hace click en el link «Tarifas/habitaciones disponibles» aparecerá una lista de variantes disponibles de alojamiento en el hotel dado (las variantes se distinguen por condiciones de alojamiento y precio). Ud .puede seleccionar la variante que más le convenga.

Después en el renglón del hotel o variante de alojamiento elegida aprete el botón «Reservar».


Paso 3


Aparecerá un formulario de reservas.

Antes de llenarlo lea atentamente las condiciones de reservas del hotel que se muestran el la parte inferior de la página:

  • Hotel: Nombre del hotel seleccionado
  • Categoría: Categoría del hotel seleccionado
  • País: País donde se encuentra el hotel
  • Ciudad: Ciudad donde se encuentra el hotel
  • Fecha de llegada: Fecha prevista de llegada al hotel
  • Fecha de salida: Fecha prevista de salida del hotel
  • Número de habitaciones: Número de habitaciones reservadas (no debe ser superior a 3) de categoría definida
  • Número total de personas: Número previsto de personas alojadas
  • Información del plan tarifario: Precio de habitación (si hay descuentos, ofertas especiales o el precio es estandartizada). Información de impuestos (si están incluídos o no).
  • Descripción de la habitación: Lo que está incluído en el precio
  • Otras tarifas/habitaciones disponibles: al clicar este link Ud. puede regresar a la página anterior y seleccionar otra categoría de habitación u otro plan tarifario
  • Precio por noche: Precio por noche por habitación
  • Total de la reserva: Precio por todo el período de alojamiento
  • Condiciones de cancelación: Condiciones de cancelación de la reserva, quales son las multas y cuantos días antes se puede anular la reserva sin multas
  • Condiciones de pago previo: Información sobre necesidad de dar el depósito durante la reserva
  • Condiciones de garantía: Información sobre necesidad de dar la tarjeta de crédito durante la reserva y que tipos de tarjetas acepta el hotel como garantía

 

Al leer las condiciones de reservas del hotel se tiene que llenar el formulario con letras latinas:

  • Nombre del cliente*: nombre y apellidos del cliente
  • E-mail*: dirección electrónica a que debe llegar la confirmación
  • País*: País de residencia
  • Ciudad*: Ciudad de residencia
  • Señas*: Indicar el nombre de la calle y el número de la casa
  • Teléfono*: en el campo “prefijo del país” debe ser indicado un número de tres dígitos (por ejemplo, el prefijo de España es 34). En el campo “prefijo de la ciudad” se indica el prefijo de la ciudad (por ejemplo, el prefijo de Madrid es 91). En el campo “Su número de teléfono” se indica su número de teléfono sin blancos, paréntesis u otros símbolos a excepción de cifras.
  • Fax: Número de fax
  • Comentarios: aquí se puede indicar las exigencias adicionales o sus deseos.

 

Los campos con asterisco son de obligada cumplimentación.

Si Ud. es un cliente corporativo introduzca el login del cliente corporativo en el campo correspondiente.

Para hacer la reserva hay que tener una tarjeta de crédito como garantía.

Garantizamos la confidencialidad total de toda la información que nos da.

Antes de llenar el formulario lea el «Acuerdo de utilización del sistema de reservas Horse21» y marque en Leí y acepto las condiciones del «Acuerdo de utilización del sistema de reservas Horse21».

Antes de apretar el botón «Reservar» lea atentamente las condiciones de anulación de la reserva.

Reserva con tarjeta de crédito (reserva garantizada):
El cliente da los datos de su tarjeta de crédito y tiene el derecho de llegar al hotel hasta las 11 00 de la mañana en el día posterior de la llegada. En caso de llegada tardía (después de las 18 00) recomendamos que avise el hotel por teléfono. Pero basándose en estos datos el hotel bloquea en la tarjeta la suma igual al precio de 1 día de alojamiento en el hotel según el tipo de alojamiento elegido. En caso de anulación de reserva en menos de 72(48, 24) horas esta suma puede ser cobrada en la tarjeta según las reglas del hotel. En caso de anulación oportuna el dinero no se cobra.

Los datos de la tarjeta son la información confidencial disponible sólo para los representantes del hotel.


Paso 4


Después le proponen que verifique su pedido y introduzca los datos de su tarjeta:

  • Bank: hay que seleccionar de la lista desplegable el tipo de tarjeta (VISA, MasterCard, Amex))
  • Credit Card No.: hay que introducir los datos de su tarjeta (los datos se introducen sin blancos. Por ejemplo 1234123412341234)
  • Expiration Date: seleccionar de las listas desplegables según la información en su tarjeta el mes y año de validad de la misma.
  • Card Holder Name: introduzca el nombre y apellidos del propietario (Por ejemplo, Lopez A.)
  • CVC: si surgen dificultades puede usar la sección(Ayuda)

 

Si todo es correcto aprete el botón «Reservar» y si aún no leyó y no aceptó «el Acuardo de utilizacion del sistema de reservas Horse21 » hágalo.


Paso 5


En la siguiente página aparecerá la confirmación de la reserva. La misma confirmación la recibirá dentro de unos segundos via email. Ud. puede imprimirla al apretar el botón «Imprimir» («Print»).

La habitación fue reservada.

Ud. puede cancelar el pedido al visitar la sección «Verificación/anulación de reserva». En los campos correspondientes hay que poner «Número de reserva» (Booking number), «Código de acceso»(Access code) (estos datos están en el texto de la confirmación) y apretar el botón «Cancelacion de reserva». En la página abierta Ud. verá los datos de su pedido y e botón «Cancelar pedido». Al apretarlo cancelará la reserva. El aviso de cancelación fue mandado al hotel. Su pedido fue cancelado con suceso.

Si no encontró el hotel deseado en el sistema puede dejar un pedido en la sección «Reservas para grupos». Su pedido será atendido por un operador del sistema Horse21 durante las próximas 48 horas.


Reservas para grupos Ir arriba


Para hacer una reserva de grupo se tiene que:


Paso 1


Visite la sección «Reservas para grupos» por el link del menú principal.


Paso 2


Aparecerá un formulario que debe ser llenado para que nuestro operador pueda atender su pedido.


1. Información de contacto — en este sección se indican los datos de cliente (empresa) que hace el pedido:


# Nombre, apellidos
# Organización (si el pedido se hace por la persona jurídica)
# País y cuidad de residencia
# Teléfono de contacto, fax, correo electrónico.


2. Información sobre el hotel — En esta sección el cliente deja la información del hotel que desea reservar:


# País y ciudad donde se encuentra el hotel
# Nombre del hotel si se trata del hotel determinado
# Categoría (número de estrellas)
# Localización, si al cliente le interesa una región determinada
# Fechas de salida y llegada
# Número de habitaciones deseadas


En los campos “Exigencias adicionales” y “Comentarios” se puede dejar todos los deseos respecto al alojamiento.


3. Apellidos de los clientes — en la última sección del formulario se ponen los apellidos de los clientes que se alojan en el hotel.

Si Ud. es un cliente corporativo hay que poner el login del cliente corporativo en el campo bajo el formulario.


Paso 3


Al llenar el formulario (los campos con asterisco son de obligada cumplimentación) aprete el botón «Continuar». En la página aparecida Ud. puede verificar la información introducida, ver el número del pedido y los apellidos del operador que atenderá su pedido.


Paso 4


Si todo es correcto aprete el botón «Confirmar pedido». Su pedido será enviado al procesamiento.


Paso 5


Si es necesario «Introducir correcciones » aprete el botón correspondiente. Volverá a la página anterior con el formulario y podrá introducir las correcciones necesarias.

Los resultados de procesamiento del pedido los recibirá durante las próximas 48 horas a su buzón de email.



© 2001-2012 Horse21
Todos los derechos reservados
IATA/TIDS # 96-2 8249 1
Información de contacto: