reserva de hoteles online  
Search hotels

Hoteles de Suiza:

El sistema de reservas Horse21 le permite reservar una habitación en los hoteles disponibles de Suiza a cualquier hora del día. Si ya sabe en que hotel desea alojarse, introduzca su nombre en el formulario de búsqueda a la derecha. Además puede hacer una búsqueda de la ciudad deseada en cuya página encontrará una lista de hoteles de varias categorías. Al visitar la página del hotel usando el link "Ver hotel", podrá verificar la disponibilidad y reservar una habitación para las fechas seleccionadas. Si no ha encontrado el hotel deseado, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de feedback.

Hoteles de Suiza (Switzerland hotels)

Hoteles de Suiza – ¡Suiza les está esperando!
Suiza es un país que no necesita publicidad. Esta tierra de montes y lagos es bien conocida como patrón de prosperidad e calma. Al ver una sóla vez los prados alpinos y las aldeas acogedoras seguramente querrán quedarse aquí para siempre.

Lugares de interés
Durante su visita a Suiza no es fácil escoger una ciudad que merecería más atención que las otras. Las ciudades grandes no se desmerecen en la popularidad y número de curiosidades y las ciudades pequeñas son célebres por su peculiaridad. Si les es difícil escoger, les recomendamos que empiecen su viaje con la capital de Suiza. Como muchas otras ciudades del país Bern conservó bien su aspecto antiguo. Aquí encontrarán muchas calles, plazas y edificios medievales. Las más famosas son la catedral, la alcaldía, la torre de la cárcel y la del reloj. Son muchos los hoteles de Bern que están situados directamente en el centro histórico de la ciudad lo que les permitirá disfrutar de sus vistas lindas sin problemas.
Con el estatus capitalino de Bern podría competir Zúrich, el centro financiero y de negocios de Suiza. La ciudad está situada en el lago de Zúrich. Las administraciones de los bancos más importantes están ubicadas en la famosa calle de Bahnhofstrasse. Al escoger un hotel en Zúrich cerca de esa calle se encontrarán junto a la mayoría de centros comerciales de la ciudad.
Si quieren descansar un poquito de la agitación de Zúrich, les aconsejamos que visiten Ginebra. Ginebra es conocida como una de las ciudades más bellas del mundo gracias a sus parques y al lago en que está situada. En tiempos de la Reforma la ciudad fue el centro religioso más importante del país. Pues aquí mismo vivió e introdujo en la vida su doctrina Jean Calvin conocido como "el papa de Ginebra". Los hoteles de Ginebra les recibirán cordialmente asegurando un pasatiempo agradable.
Para hacer su reserva en uno de los hoteles suizos pueden usar nuestro sistema. Todas las reservas se efectuan con tarjeta de crédito usando la tecnología SSL lo que permite proteger los datos de clientes durante el envío de la información al hotel. Los datos de su tarjeta de crédito sólo se usan como garantía de su alojamiento.
2*
 Dell Angelo Hotel Locarno
Dirección: Piazza Grande 12397, Locarno, Switzerland, 6600
La Dell Angelo Hotel es un edificio histórico totalmente reformado situado en el centro de la ciudad. Se encuentra en la zona más importante de Locarno, Piazza Grande, a pocos minutos de la estación y el lago. Combinando el encanto del pasado con todas las comodidades modernas, el hotel ofrece un ambiente familiar. Junto con cocina ...
Encontrar en el mapa Añadir su comentario sobre el "Dell Angelo Hotel Locarno"
4*
 Hotel Beausite
Dirección: Seestrasse 16, Interlaken, BE, Switzerland, 3800
Los nuevos anfitriones Erika Müller y Bernard han estado dirigiendo el hotel desde hace más de cuatro años. Su equipo motivado y se toman el cuidado del bienestar de sus huéspedes. El hotel da a una magnífica vista de la Jungfrau. Nuestra excelente cocina y los muchos pequeños toques extra de bienvenida, nos han ganado un nombre ...
Encontrar en el mapa 38 comentarios el hotel "Hotel Beausite"
8
4*
 Hotel Hermitage
Dirección: 8 rue de la Tour Maîtresse, Geneva, Switzerland, 1204
En el corazón de Ginebra y de su negocio / zona comercial, ubicado entre la rue du Rhône y la rue de Rive y sus galerías comerciales, a poca distancia del famoso reloj de flores, el lago y chorro de agua de renombre, el hotel Hermitage ofrece 25 habitaciones todas ellas equipadas con baño, TV, teléfono de línea directa, radio y minibar.
Encontrar en el mapa TripAdvisor Traveler rating based on 1 reviews about the hotel Hotel Hermitage
7
2*
 Hotel Hirschen
Dirección: Watterstrasse 9, Zürich-Regensdorf, ZH, Switzerland, 8105
Nuevo hotel, de estilo rural, 30 habitaciones con todas las comodidades. Grande-restaurante gourmet y las posibilidades de banquetes para 120 participantes. Una cueva muy especial diseñado con chimenea. Abierto durante 7 días a la semana.
Encontrar en el mapa TripAdvisor Traveler rating based on 6 reviews about the hotel Hotel Hirschen
8
4*
 Hotel Freienhof
Dirección: Freienhofgasse 3, Thun, BE, Switzerland, 3600
Un establecimiento con una antigua tradición y mucha historia. El hotel líder en el borde del pintoresco casco antiguo de la ciudad, deliciosamente situado en la península en el río Aare. Intern. cocina.
Encontrar en el mapa Añadir su comentario sobre el "Hotel Freienhof"
4*
 La Rocca
Dirección: Via Ronco 61, Porto Ronco, Switzerland, 6613
Pequeño hotel de primera clase típica del Tesino y estilo en una excelente ubicación con vista sobre el Lago Maggiore y un panorama único de las islas Brissago. El hotel es famoso por su gestión individual de la familia, y elegantes habitaciones y suites junior. Disfrute de la playa privada, con 25 grados de agua tibia y limpia del lago ...
Encontrar en el mapa 6 comentarios el hotel "La Rocca"
8
2*
 Hotel Wassberg
Dirección: Wassbergstrasse 62, Zürich-Forch, ZH, Switzerland, 8127
Muy tranquila, vista panorámica sobre las montañas y el lago. Situado en el centro: 20 minutos de la ciudad de Zurich, el aeropuerto, el recinto ferial y los sitios deportivos. 2 restaurantes. Ambiente familiar.
Encontrar en el mapa TripAdvisor Traveler rating based on 11 reviews about the hotel Hotel Wassberg
8
4*
 Seehotel Wilerbad - Wilen
Dirección: Wilerbadstr. 6, Wilen, Switzerland, 6062
Seehotel Wilerbad está situado en medio del lago armonioso y majestuoso paisaje de montaña y en Sarnenlake, a sólo 15 minutos de Lucerna. Estamos preparados para todo tipo de seminarios y conferencias, sin embargo también tiene el ambiente ideal para bodas maravillosas, la familia y / o eventos de empresa. Si lo que desea es tiempo ...
Encontrar en el mapa 4 comentarios el hotel "Seehotel Wilerbad - Wilen"
8
5*
 Grand Hotel du Parc
Dirección: Route du Col de la Croix, Villars sur Ollon, Switzerland, CH-1884
Hotel de 5 estrellas. Cada una de nuestras habitaciones armonía aliados, la estética y el confort con unas magníficas vistas de nuestras joyas naturales, así como en el Norte con la Montaña Grand Chamossaire y el dominio esquiable de la estación, que en el Sur, frente a los Alpes y las Montañas domina el pueblo de moto Villars.The de la ...
Encontrar en el mapa Añadir su comentario sobre el "Grand Hotel du Parc"
1*
 REMORINO Relais du Silence
Dirección: Via Verbano 29, Locarno Minusio, TI, Switzerland, 6648
Benvenuti a Ticino! El Relais du Silence ALBERGO Remorino es un hotel de primera clase con una diferencia: cómodas habitaciones que están elegantemente decoradas y ofrecen balcones donde se puede disfrutar del sol, un jardín mediterráneo con piscina, un lugar tranquilo cerca del lago central ¿una exquisita lugar para unas magníficas ...
Encontrar en el mapa Añadir su comentario sobre el "REMORINO Relais du Silence"
4*
 Beausite Park Hotel
Dirección: Am Wengi, Wengen-Jungfrau, BE, Switzerland, 3823
4 * Superior: Como un pequeño paraíso en medio de la montaña. El hotel está situado en el centro de un parque pequeño, es soleada y tranquila y ofrece una magnífica vista del macizo de Jungfrau y del valle de Lauterbrunnen. Zona de bienestar con piscina cubierta, sauna, baño de vapor, tepidarium y lo nuevo: estanque de natación. También ...
Encontrar en el mapa Añadir su comentario sobre el "Beausite Park Hotel"
2*
 Romantik Hotel Chesa Salis
Dirección: Fuschigna 2 Hotel & Restaurant, Bever, GR, Switzerland, 7502
Muy bonito hotel con 18 habitaciones.
Encontrar en el mapa Añadir su comentario sobre el "Romantik Hotel Chesa Salis"
 Hostellerie Alpenrose
Dirección: Saanenmoserstr, Schonried, Switzerland, CH-3778
RESORT DE MONTAÑA DE 1200 MUM VISTA HERMOSA DE LAS MONTAÑAS acogedor y confortable Chalet de Madera con chimenea, muebles antiguos, y Sunny, TERRAZAS PROTEGIDOS.
Encontrar en el mapa 25 comentarios el hotel "Hostellerie Alpenrose"
8
 Hotel Walther
Dirección: Hotel Walther, Pontresina, Switzerland, CH-7504
No es un cantón muy especial en Suiza. Un cantón donde se habla romanche, italiano y alemán-Un cantón donde la conocida autora Johanna Spyri inspiración para su famosa novela-Heidi-Un cantón cuya línea ferroviaria de Thusis sobre el Bernina pasar a Tirano se ha añadido a la Unesco Lista del Patrimonio Mundial-Es el cantón de Grisones. ...
Encontrar en el mapa 13 comentarios el hotel "Hotel Walther"
9
4*
 Seiler Hotel Nicoletta
Dirección: Hofmattstrasse 12, Zermatt, VS, Switzerland, 3920
Ubicación céntrica y tranquila, al lado de la pista de patinaje sobre hielo (en invierno) y pistas de tenis (en verano). Espléndida piscina y zona de sauna. cocina exclusiva. Todas las habitaciones están totalmente renovadas.
Encontrar en el mapa Añadir su comentario sobre el "Seiler Hotel Nicoletta"

Búsqueda de hoteles

Búsqueda alfabética de ciudades:

Seleccione la primera letra de la ciudad de Suiza que desee localizar:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z

Información sobre Suiza:

Población Berna: 7.2 millones de hab.
Capital: Berna
Prefijo telefónico: 41

Saber más...
1